30 de julio de 2012

¡Recicla la cuna!

Una vez ya las cunas dejan de tener su razón, se les pasa a una cama mayor empiezan los "problemas" Con el poco espacio del que disponemos supone un trasto más pero bueno y si llega otro bebé. A más de una conocida mía cuando ya pensaba que estaba plantada y se deshizo de la cuna...le llego otro. Pero bueno aquí os traigo ideas para reciclarla en otros objetos prácticos y decorativos.




Podemos hacernos un escritorio para el despacho y en caso de otro churumbel..¡la volvemos a montar!


O una mesa de estudio para quien la acaba de abandonar...

 No sé si práctico pero rebonito. Para colgar la ropa con "glamour".

Unas simples pizarras para decorar la habitación infantil.
DSC_0641
Un banco de lo más comodo ¿no?

Estas dos últimas fotos las podéis encontar con otras más en Upcycled.


Un maravilloso organizador para el taller. A ver de dónde saco yo sólo unas barras de cuna...





Completando un mueble aparador.

10 comentarios:

  1. Me encanta el escritorio y encima es la cuna que yo tengo! Oye, y para reciclar el cambiador q va con esa cuna? Porque me parece un armatoste q pronto pierde su sentido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de cómo es ese cambiardor. Si quieres mándame una foto y lo vemos....;)

      Eliminar
  2. oye preciosas todas las ideas! yo en breve le quitaré la cunita a la prince y... me ha chiflado lo de que se convierta en su mesa de trabajo y creatividad... creo que sí, voy a optar por esa opción! graacias!!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Además en realidad la cuna no se estropea y en el caso de tener que volver la a usar....¡sin problema!

      Eliminar
  3. Jolín!!!!!!! lo de la mesa para los niños me ha encantado, y lo del taller MUCHO MÁS!!!!!!!!!!!!!! Lástima que la nuestra era prestada y ha habido que devolverla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado una pena...pero me imagino que fue un ahorro que te vino fenomenal. Nada, por si te toca comprar otra cuna, quédate con las ideas.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, alucinante!!! jamás pensé que una cuna sirviera para tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. De todas maneras tengo que seguir investigando...

      Eliminar