3 de julio de 2012

¡Manicuras de infarto!

Soy muy aficionada a pintarme las uñas..aunque tengo unas manos horrorosas y mis uñas son muy chiquititas... pero bueno es lo que ha tocado. Me divierte perderme en los estantes de esmaltes y más ahora con la gran variedad de colores que hay. ¡Yo que me las apañaba como podía volviéndome loca buscando un esmalte negro o morado en las tiendas de disfraces! Que por cierto eran malísimos y te dejaba las uñas amarillas, un horror. Pero ahora se ha puesto de moda y los encontramos en todos sitios de todos los colores y calidades imaginables.


Pues todo este rollo viene a que encontré una web muy curiosa The Beauty Department donde te enseñan a realizar diferentes manicuras. Divertidas, más elaboradas... de todo un poco. Os muestro algunas de las ideas, todas las fotos son de allí.


¡Vivan los lunares! Menuda paciencia...

Te explican de manera muy gráfica diferentes técnicas. Fácil de entender y no parecen muy dificil, aunque hasta que no te pongas a ello... no pondría todavía la mano en el fuego.



Con....no sé como se llaman ¡qué desastre!




Técnica de efecto difuminado



Con pan de oro...un lujazo

El atreverse o no a ello, ya veré pero las técnicas me han resultado la mar de curiosas y super profesionales. ¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. Jajajajaj me río al ver tu entrada de hoy. Ya te he comentado varias veces q mi familia es un poco artista, pues mi madre desde hace años se pinta las uñas de mil formas diferentes o de colores varios. Vamos con decirte q en Navidad las lleva con arbolitos dibujados ya te lo dejo claro no? Me gusta cada día mas tu blog. Felicidades y sigue Asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada dale de aquí unas cuántas ideas más.. Yo es que no me atrevo... Gracias por tus ánimos y por ser tan fiel lectora. Un besito

      Eliminar
  2. Madre mía!!! me encantaría saber hacer algo así!!! jajaj Desde hace unos días pienso: tengo que pintarme las uñas, ahora que en verano se llevan los colores tan bonitos y alegres... ufff sigo con ellas sin pintar.. Qué desastre!! POr cierto, me encanta tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también tengo que pintármelas pero tanto artisteo con ese trabajón, a ver cuando puedo estar media hora relajadita para dedicarme a ello...

      Eliminar