22 de junio de 2012

Inspiración DIY: Zorros

Otra tanda de ideas basadas en una animal.... Zorritos para todos los gustos:



Unos muñecos para dormir...


Una caja monísima para cualquier regalo.


Preciosa combinación de maderas.


Bufanda en fieltro. Da pereza con estos calores pero me ha encantado.

 Ya os la enseñé pero no me he podido resistir...



Unas orejeras de lo más original. Vienen con video tutorial y todo.


 Y que me decis de conertir una abrigo en el más original del mundo.
 Espero que no os hayan dado mucho calor estas últimas ideas... ¡Qué disfrutéis del fin de semana!

1 comentario:

  1. Todo super bonito. Desde que ví la película "Tod y Toby" el zorro pasó a formar parte de mis animales más entrañables y pensar que los usan en peletería...en fin
    No he montado mi jardín colgante,así que no puedo mostrar fotos pero mis cáctus sí han dado flores, como cada verano y sí he puesto las fotos en mi blog.
    Un saludo:

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar