14 de junio de 2012

Inspiración DIY: Puntillas y ganchillo.


Un recurso que con un poco de gusto se aleja de esa idea de cosas de la abuela para entrar de nuevo a estar de moda. Es lo que tiene retomar técnicas de toda la vida...todo muy "vintage"...
Así que en mi caso, a sacar todas las puntillas y labores de ganchillo de mi abuela que nunca he podido tirar porque me daba mucha pena pero tampoco encontraba uso. Tengo bolsas de tapetitos de todo tipo que nunca pensé que podía usar de maneras tan diferentes. Ahí van unas cuantas ideas.


Pendientes sencillos y muy resultones.

Decorando un maletín.



Una forma original de personalizar una camiseta


Decora tus shorts veraniegos



Aplicado en un jersey: renovando el armario
Thanks I made it


Una corona fantastica para disfrazarse



Decorando vasos


3 comentarios:

  1. manos a la obra¡¡¡ a sacar las puntillas del bául. En las camisetas básicas pueden quedar muy bien ....

    ResponderEliminar
  2. Ains lo dicho, si mi abuela levantara la cabeza.alguna debe haber por ahí olvidada..hora de rescatarla

    ResponderEliminar