20 de marzo de 2012

Sillas DIY

Sigo con las ideas de renovar la decoración de la casa con ideas sencillas y por qué no divertidas. Pensando en qué hacer con unas sillas que tengo en el trastero me pude a investigar y se me fue la cabeza….

Por un lado aparecieron ideas como ésta, que en realidad es un cojín pero me pareció que el efecto en una habitación infantil es muy divertido o en un despacho, o en el taller… Mi casa revista.

Una vieja silla de cocina puede convertirse en toda una pieza de diseño. Para manitas y deportistas. Instructables

Con un pallet podemos realizar esta butaca de lo más moderna ¿Será cómoda? El complemento del mueble-estantería tampoco tiene desperdicio. Tree Hugger

Con una vieja maleta otro asiento. Todos los pasos en See Kate sew

En teoría más sencillo imposible. Con 4 palos, y nunca mejor dicho un mueble funcional. Dornob

Nada de esto me sirve para lo que buscaba ¡pero no he podido resistirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario