26 de marzo de 2012

¿Qué hacer con las cajas de vino?

Cuando comencé a pensar en realizar la cocinita partiendo de una caja de vino corrí la voz por si alguien tenía alguna, que no las tirara y me las diera…. Al final tengo no sé cuántas. ¿Qué hacer con ellas? Aquí van unas ideas muy chulas que tendré que sopesar.

Para decorar una bodega o una cocina rústica me parece una idea original y barata. Aunque no sé cuanto tiempo han estado recopilando el material. Time out Chicago

Estas cajoneras me parecen muy prácticas. Yo los perfiles los hubiera pintado de negro con spray. Casa diaria

Un aire antiguo muy logrado, aunque las cajas son antiguas… Pero el betún de Judea puede ser una solución para tratar las cajas nuevas. Susie Harris blog.

Para lo que tengan mascotas y una casa en el campo, que es donde pega este accesorio. Design sponge

Un simple macetero o jardinera. No os perdáis el destornillador eléctrico rosa, es lo que más me ha gustado. Pretty Handy girl

Decorando los armario de la cocina. Sin palabras… Apartment therapy

Y finalmente un mueble botellero. Obvio ¿no? Green diary


No hay comentarios:

Publicar un comentario