2 de febrero de 2012

Decoración: agarradores de ganchillo



Me encanta coser, aunque lo hago a mi manera, sin dedal, lo que siempre me hace recibir una reprimenda materna cuando me ve. Hacer punto, jerseys, bufandas... Pero el ganchillo ¡no es lo mío! Mira que mi madre y me abuela lo intentaron. De niña me tenían haciendo cadeneta sentadita en una silla, lo cuál no me gustaba nada. Así que al final no terminé de aprender. Si me pongo y me lo vuelven a indicar algo sale pero no termina de engancharme. Por ello cuando veo estas cosas tan graciosas me da mucha rabia. Me parecen geniales, divertidísimas. Claro que siempre me queda reciclar pañitos que tengo de mi abuela: bordando algún motivo y dándole un poco de cuerpo con almidón podría ser. Aunque lo más sencillo será pedirle a mi madre que me haga unos cuantos y personalizarlos. :)
Ya os contaré por ahora os indico dónde podeis encontrar estas maravillas:
  • Foto 1: éstos son de Miga de Pan, empresa argentina que tiene de todo en ganchillo pasáros y echar un vistazo.
  • Foto 2:éstos sí que son los agarradores que hacía mi abuela. Galeria en Flickr de Blondiebluvintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario